Nuestra historia

Es el año 1971 cuando Gabriele Tubertini, un gran aficionado a la pesca, decide hacer des su afición, su profesión. Junto a su esposa Milena, decide abrir una tienda de pesca en Bazzano, en la provincia de Bolonia.

Además, algunos sus amigos conocedores de sus habilidades, lo instaron a acercarse al mundo de la competencia inscribiéndolo en el equipo Sasso Marconi S.P.S. Tubertini demostró de inmediato que tenía el arte de la pesca corriendo por sus venas, ya que consiguió ganar el campeonato italiano individual en su primera comparecencia y terminar segundo al año siguiente.

Reuniendo una serie emocionante de resultados positivos a nivel nacional e internacional, las revistas del sector pesquero comenzaron a mostrar un gran interés hacia su nuevo jugador estrella, revelando los eficientes cebos que producida él personalmente. La tienda tuvo un crecimiento de clientes asombroso, hasta el punto que no pudo satisfacer todas las solicitudes recibidas. Es entonces, cuando Lele junto con sus amigos Paolo Cavazza y Nerio Ballestri decide abrir una distribución mayorista.

En el año 1975, la pesca deportiva inicia su gran evolución: es el punto de inflexión entre un mercado genérico y estandarizado y la investigación, por parte de los pescadores más capaces, de productos de alta calidad finalizados para diversos sistemas de pesca. Los viejos distribuidores de artículos de pesca ignoraron estas nuevas demandas y fue entonces cuando Tubertini ya orientado hacia la investigación y el desarrollo, logró garantizarse un lugar en el mercado cada vez más amplio y reputado.

A lo largo de los años, la marca fue creciendo rápidamente a través del aumento de su producción interna, al introducir nuevos productos en: cañas, flotadores, cebos y líneas de pesca e invertir seguir dando a sus clientes una calidad superior a la de todos sus competidores. Hasta la fecha la filosofía de Lele no ha cambiado, sigue vigente el hecho de que la marca Tubertini nunca se encomendará en la búsqueda de un producto de baja calidad.

Misión

La frenética actividad competitiva, que obliga a interminables conflictos con la competencia, nos permite estar constantemente a la vanguardia en productos de pesca deportiva. La firma de Tubertini, bajo la asesoría de sus propios pescadores profesionales y socios, diseña y realiza productos competitivos y ganadores, seguros de que los usuarios representan la base de la evolución tecnológica de los productos. Especialmente, conscientes de que tales evoluciones acabarán satisfaciendo plenamente a todo tipo de pescadores.

Sede

La sede de Tubertini se encuentra en Valsamoggia loc. Bazzano, en la provincia de Bolonia, con una extensión de más de 2.800 m además del departamento de almacenamiento y expedición, también está el departamento de bobinado de nailon.

A menos de un kilómetro de la sede, se encuentra un segundo galpón de 800 metros cuadrados utilizado para la producción de cebos. La firma Tubertini atiende a más de 1000 tiendas de pesca.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece la contraseña