CONJUNTO SOFTSHELL CONCEPT

0 Review(s)

Conjunto técnico desarrollado para conservar el calor y proteger del agua y viento. Excelentes acabados con detalles Tubertini en amarillo.

Modelo
  Acceso para profesionales

Date de alta aquí

  ¿No encuentras lo que buscas?

Haz clic aquí

  ¿Tienes alguna duda?

Consúltanos

Descripción

CONJUNTO SOFTSHELL CONCEPT

  1. Chaqueta técnica “soft shell” desarrollada para conservar el calor y proteger del viento. La estructura del tejido hidrófugo de tres membranas permite la transpiración y la termorregulación, evitando así tener que poner o quitar prendas en caso de calor excesivo debido a la actividad de la pesca. Su ligero peso, la elasticidad y el fino interior en tejido polar le dejan ajustarse y permitir los movimientos del cuerpo con un confort inigualable, característica fundamental durante la actividad deportiva. Esta chaqueta soft shell está equipada con cuatro bolsillos, capucha y puños regulables, logo Tubertini bordado sobre el pecho y cremalleras impermeables.
  2. Cálido pantalón técnico confeccionado en micro “soft shell”, muy suave y confortable. El corte moderno de este pantalón y el tejido ligeramente elástico lo hacen especialmente cómodo. Excelentes acabados con detalles Tubertini en amarillo.

Características CONJUNTO SHOFTSHELL CONCEPT

CODIGOMODELOTALLA
71360** Chaqueta Softshell Concept S - M - 2XL
71240** Pantalón Concept Winter S - M - 2XL - 3XL - 4XL

Detalles del producto

1

Ficha de datos

Modelo Ropa
SHOFTSHELL CONCEPT

Opiniones

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece la contraseña