CONJUNTO AQUATECK PRO

0 Review(s)

Conjunto Tubertini Aquateck PRO desarrollado para conservar el calor y proteger del agua y viento. Excelentes acabados con detalles Tubertini en amarillo

Modelo
  Acceso para profesionales

Date de alta aquí

  ¿No encuentras lo que buscas?

Haz clic aquí

  ¿Tienes alguna duda?

Consúltanos

Descripción

CONJUNTO AQUATECK PRO

  1. La chaqueta TUBERTINI AQUATECK PRO está realizada en material técnico impermeable hasta 5000 mm de lluvia y transpirable, para disfrutar de la máxima comodidad durante la pesca. Está equipada con una capucha ajustable, cordón regulador en la cintura, bolsillos delanteros cubiertos con solapa que impide que el agua pueda entrar. También está equipado con un bolsillo interno para llevar la documentación o el teléfono móvil. Todas las costuras están selladas y son totalmente impermeables.
  2. El peto TUBERTINI AQUATECK PRO está confeccionado con los mismos materiales y acabados que la chaqueta AQUATECK PRO. Para una mejor protección en áreas de alto desgaste se han añadido protecciones Cordura. Esta prenda tiene dos bolsillos protegidos por solapa y un bolsillo interior. La cremallera principal está protegida por una solapa que impide la entrada de agua. El peto tiene tirantes elásticos y además puede ajustarse por un velcro adicional para adaptarse mejor a la silueta del cuerpo. Un revestimiento de malla aumenta la comodidad al permitir la circulación de aire dentro de la prenda. Todas las costuras son termo-selladas.

Características CONJUNTO AQUATECK PRO

CODIGOMODELOTALLA
71370** Chaqueta S - M - L - XL - 3XL- 4XL
71375** PETO S - M - 2XL - 3XL - 4XL

Detalles del producto

1

Ficha de datos

Modelo Ropa
TUBERTINI

Opiniones

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece la contraseña